News
News Finder
Quickly Find Any SteelTailor News


Search
Inicio > News > Company News > Un día alentador – el tercer día de SteelTailor en Brasil Welding Show 2015
News
Un día alentador – el tercer día de SteelTailor en Brasil Welding Show 2015
Un día alentador – el tercer día de SteelTailor en Brasil Welding Show 2015
Oct.25,2015

 22 de octubre 2015 es el tercer día de SteelTailor - el fabricante de máquinas de corte CNC en el Brasil Welding Show (la Exposición de Soldadura en Brasil). El aumento de los visitantes lo han convertido en un día gratificante.

Dos clientes designados vinieron a visitar el pabellón de SteelTailor y mostraron gran interés en la línea de máquinas de corte portátiles, consumibles y máquinas de corte por láser de fibra de la serie Claya. Algunos de los clientes potenciales están interesados en las máquinas de corte portátiles de SteelTailor y están dispuestos a convertirse en nuestro proveedor de servicios en cooperación. 

 

Hoy SteelTailor ha recibido a muchos clientes, siendo algunos de ellos usuarios actuales de SteelTailor, otros supieron de SteelTailor a través de Google, o recibieron e-mail del personal de SteelTailor, o fueron a visitar el pabellón de SteelTailor a través de la recomendación de amigos. Vale notar que muchos estudiantes de una famosa escuela de mecánica de Brasil han atendido la exposición.  

Sinceramente estamos a la espera de su presencia en el pabellón GRE249 de SteelTailor.

 

Contáctenos
Teléfono : 86-10-51662600         E-Mail: info@Steeltailor.com