News
News Finder
Quickly Find Any SteelTailor News


Search
Inicio > News > Company News > El cuarto día de SteelTailor en Brazil Welding Show 2015
News
El cuarto día de SteelTailor en Brazil Welding Show 2015
El cuarto día de SteelTailor en Brazil Welding Show 2015
Oct.25,2015

23 de octubre de 2015 es el último día de SteelTailor – el fabricante de máquinas fresadoras en el Brazil Welding Show 2015 (Exposición de Soldadura en Brasil), recibiendo a dos clientes locales.

Uno de los clientes designados, que se dedica principalmente a la importación de máquinas de corte por láser y máquinas de corte por plasma, ha visitado el pabellón de SteelTailor, y conversado sobre la situación actual de negocio con el representante de ventas de SteelTailor, particularmente sobre el aumento de la tasa de cambio del dólar, el mayor coste de productos importados, los derechos de aduana ultra altos y la competitividad reducida en comparación con las máquinas domésticas brasileñas. Los problemas comunes inducen a SteelTailor a pensar en establecer una base de producción local para reducir el costo y reforzar su competitividad en el mercado.

Además, SteelTailor ha recibido a un socio profesional en el negocio de las máquinas de corte por láser, que ha mostrado gran interés en la máquina de corte por láser de fibra de la serie Claya V, máquina de corte de metales y materiales no metálicos por COOL200 CO2, máquinas de corte CNC portátiles y las máquinas cortadoras CNC económicas de sobremesa de la serie Legend.

SteelTailor también hizo una visita a un gran fabricante brasileño de fabricación de metal para discutir la posibilidad de la cooperación futura.

¡Los cuatro días de la Exposición Brasileña de Soldadura 2015 trajeron una buena cosecha para el fabricante de máquinas fresadoras - SteelTailor!

¡Esperemos para una reunión el próximo año!

 

Contáctenos
Teléfono : 86-10-51662600         E-Mail: info@Steeltailor.com