News
News Finder
Quickly Find Any SteelTailor News


Search
Inicio > News > Company News > ! Cupón de descuento del 20% de SteelTailor! Aprovecha tu oportunidad. Buenas cosas sucederán.
News
! Cupón de descuento del 20% de SteelTailor! Aprovecha tu oportunidad. Buenas cosas sucederán.
! Cupón de descuento del 20% de SteelTailor! Aprovecha tu oportunidad. Buenas cosas sucederán.
Nov.19,2015

Cupón de descuento del 20 % antes del 30, diciembre de 2015, si el pedido supera los 2 juegos de máquinas. Este cupón se puede utilizar para 1 juego de máquina de corte CNC pedida para el año de 2016 (a excepción de la máquina láser, G3, modelo Legend HD)

 

FUERTE SORPRESA 2015   PLAZO LÌMITE: 31 DE DIC DE 2015

Retribución de 2015. ¡Gracias por estar con nosotros!

SteelTailor siempre está empeñado en diseñar idea de una mejor y más económica máquina de corte CNC, máquina de corte por láser, máquina de corte de plasma pórtico. De POWER, la primera máquina de corte CNC portátil, SteelTailor es una opción confiable para los talleres de metalurgia en todo el mundo las pequeñas y medianas empresas. Por la presente, preparamos regalos para los socios que nos han apoyado en estos 15 años.

Vamos a esperar y a creer que sucederán cosas buenas en 2016.

HAGA SU PEDIDO AHORA AHORRE $300 AHORRE $300 POR UN JUEGO SI EL PEDIDO DE UNA MAQUINA DE CORTE ES CONFIRMADO ANTES DEL 30 DE DICIEMBRE DE 2015

MÀS SORPRESAS:1.DISPOSITIVO DE SÓLIDOS Vs SEDA SUAVE,  2.SOMBRILLA EN DIAS SOLEADOS Y DE LLUVIA

Compartir vídeos y piezas de repuesto

Su excelencia hace que SteelTailor este orgulloso. Nosotros publicaremos los videos de corte CNC que compartieron en YouTube y hacer enlace en la primera página cuando se busca las palabras clave. ¡Si sus videos reciben más "me gusta", recibirá las piezas de repuesto de forma gratuita!

 

COMPARTIR MI VIDEO

¿Que videos se destacan? 

1. Videos esperados: máquinas de corte CNC de SteelTailor que trabajan durante 24 horas; Series P que funciona desde 2007 hasta ahora; Historias de ofertas sobre SteelTailor; Mi hijo y SteelTailor tienen la misma edad; Mostrar la buena calidad de corte; ¿Qué y dónde se aplican a las máquinas SteelTailor; Casos reales de sus clientes o sus comentarios sobre SteelTailor ... Además del video, esperamos palabras que salgan de tu corazón. 

2. Definición acerca de 720 (1280X720), 3 a 15 minutos 

3. Videos de corte o cualquier video relacionado con SteelTailor 

4. Los videos que compartan serán autorizados para ser reproducidos en público a nombre de SteelTailor

Contáctenos
Teléfono : 86-10-51662600         E-Mail: info@Steeltailor.com