News
News Finder
Quickly Find Any SteelTailor News


Search
Inicio > News > Company News > Primer Día de SteelTailor en Brasil Welding Show 2015
News
Primer Día de SteelTailor en Brasil Welding Show 2015
Primer Día de SteelTailor en Brasil Welding Show 2015
Oct.22,2015

SteelTailor CNC cutting machine in Brazil Welding Show 2015

20 de octubre es el primer día de la presentación del fabricante de máquinas fresadoras de pórtico SteelTailor en el Brasil Welding Show (Exposición de Soldadura en Brasil) 2015, una exposición de tamaño medio que, sin embargo, atrajo a muchas empresas influyentes de Brasil y de otros países también.

A pesar de que el primer día no hubo muchos visitantes, los clientes que pasaron por el pabellón de SteelTailor demostraron gran interés por los productos. Ellos elogiaron las muestras cortadas con las máquinas cortadoras CNC de SteelTailor, particularmente la muestra hecha con la máquina cortadora por láser.

SteelTailor gantry cutting machine in Brazil Welding Show 2015

Cuatro perspectivas designadas se acercaron al pabellón de SteelTailor GRE249 y pidieron información detallada sobre la fresadora económica CNC de pórtico G3, máquina de corte de tubos TubeTailor y Dragon II – la máquina fresadora de pórtico portátil. Ellos expresaron su firme voluntad de ordenar máquinas de corte CNC portátiles SteelTailor de y ampliar la cooperación.

El fabricante de máquinas cortadoras de pórtico SteelTailor da la más sinceras bienvenida a los visitantes y amigos que pasan por el pabellón GRE249 en el Brasil Welding Show 2015.

 

Contáctenos
Teléfono : 86-10-51662600         E-Mail: info@Steeltailor.com