Durante el 2009, casi todas las empresas han sufrido la crisis económica mundial.
Así lo ha sufrido Steel Tailor
En el inicio de la crisis, Philippe Glaude, presidente de SteelTailor, concilió una reunión importante. El mismo diciendo a su equipo: “Haremos de todo para ir a través de estos tiempos difíciles, juntos! Una empresa no fue hecha solo para ir adelante uno o dos años. SteelTailor debe avanzar ante todo sin temor a nada y convertirse en una marca renombrada en todo el mundo.”
Importantes decisiones fueron tomadas.
Primero, SteelTailor decidió no demitir funcionarios. Con ese principio tan simple, los empleados decidieron trabajar duro. Esta confianza mutua entre la compañía y el empleado es la llave de la productividad y calidad de SteelTailor.
Segundo SteelTailor ha decidido incrementar la inversión en promoción y soporte al distribuidor. Durante el 2009 SteelTailor ha expuesto sus productos en 7 exposiciones diferentes en distintos continentes. Esto hace con que SteelTailor gane confianza y respeto en ambos canales, el de socios y usuarios.
Para finales de Noviembre, SteelTailor promete aparecer en muchas otras exposiciones globales.
“Los Empleados y los socios son nuestros recursos mas preciados. Ha sido un año muy duro para todos. Pero trabajaremos mas duro, juntos para ganar”.