La gestión avanzada garantiza la calidad de las máquinas de corte de control numérico.
Después de 10 años de trabajo duro, SteelTailor ha reafirmado su posición de liderazgo en la esfera de las innovaciones y la producción masiva de máquinas de corte de control numérico portátiles. El rendimiento actual de SteelTailor asciende a 1000 unidades de máquinas de corte de control numérico portátiles a base anual.
El objetivo de asegurar la calidad de la producción masiva ha adquirido una importancia crítica. SteelTailor ha tomado las siguientes decisiones.
1. Asignación de los Recursos Humanos
En primer lugar, todos los gerentes responsables de la fabricación han sido reasignados. Después de cerca de dos años de cuidadosos ajustes, los puestos clave en la compañía han sido ocupados por gestores profesionales de cualificación superior. El diseñador en jefe, el director de garantía de calidad, el director técnico, el administrador de producción, el gerente de adquisiciones - han sido reemplazados - uno por uno - por profesionales experimentados. Los gerentes nuevos están todos en sus lugares, colaborando entre sí de una manera eficiente.
2. Se han completado los archivos industriales para todas las máquinas.
El departamento técnico tardó un año entero trabajando arduamente para que todos los archivos industriales de cada uno de los productos estén ordenados e implementados. Lo que estableció un sólido fundamento para garantizar la calidad.
3. Abastecimiento Optimizado.
Todos los proveedores han sido contactados y controlados.
4. Se han introducido detallados diagramas de flujo y tarjetas de instrucciones.
El proceso de producción se somete a un control riguroso. Han sido incorporadas herramientas de administración especiales a fin de estandarizar las fases más importantes del ciclo.
Hoy en día, SteelTailor es capaz de producir más de 1000 unidades de máquinas de corte de control numérico portátiles al año. La calidad es garantizada a cada paso.