News
News Finder
Quickly Find Any SteelTailor News


Search
Inicio > News > Company News > Segundo día de SteelTailor - el fabricante de máquinas de corte CNC – en METALTECH 2015
News
Segundo día de SteelTailor - el fabricante de máquinas de corte CNC – en METALTECH 2015
Segundo día de SteelTailor - el fabricante de máquinas de corte CNC – en METALTECH 2015
May.21,2015

21 de mayo de SteelTailor - el fabricante de máquinas de corte CNC – en METALTECH 2015. El pabellón No.4, stand 444 de SteelTailor está repleto de visitantes y clientes de Malasia, India, Corea y Taiwán, etc.

Muchos clientes mostraron gran interés la máquina cortadora CNC portátil de sobremesa. Smart III, pidiendo precios, parámetros técnicos detallados y Las condiciones de servicios de post-venta.

El stand del fabricante de máquinas de corte CNC SteelTailor recibió a un antiguo cliente de India, quien compró una de las máquinas de corte CNC portátiles hace siete años. A su sorpresa, esta máquina sigue funcionando hasta ahora y se ha convertido en un íntimo "amigo" suyo. Mientras tanto, un distribuidor de Corea está satisfecho con el espectáculo en vivo de corte de máquina de corte CNC SmartHill y está dispuesto a cooperar con SteelTailor para una mejor oportunidad de negocio en el mercado coreano.

Quedan solo dos días del programa de METALTECH 2015. ¡Dese prisa y visite al fabricante de máquinas cortadoras portátiles - SteelTailor - para hacerse testigo de la experiencia de excelentes Momentos!

Contáctenos
Teléfono : 86-10-51662600         E-Mail: info@Steeltailor.com