News
News Finder
Quickly Find Any SteelTailor News


Search
Inicio > News > Company News > Primer día de SteelTailor - el fabricante de máquinas de corte CNC – en METALTECH 2015
News
Primer día de SteelTailor - el fabricante de máquinas de corte CNC – en METALTECH 2015
Primer día de SteelTailor - el fabricante de máquinas de corte CNC – en METALTECH 2015
May.20,2015

El 20 de mayo es el primer día de SteelTailor - el fabricante de máquinas de corte CNC – en METALTECH 2015 (del 20 al 23 de mayo). Siendo la 21ª exposición internacional ASEAN de máquinas herramienta y tecnologías de labrado de metales, METALTECH es el mejor expo de máquinas herramienta, así como de la industria de fabricación y manipulación de metales.

El stand 444 del Pabellón No 4 del fabricante de máquinas de corte CNC – SteelTailor – presentó la variante actualizada de una de sus máquinas – Smart III – la máquina cortadora CNC portátil de sobremesa. Smart III es una máquina cortadora CNC portátil, económica y muy poderosa, apropiada tanto para corte por plasma, como por llama. Sólo hace falta un juego de llaves Allen y 24 tornillos, para que los clientes puedan realizar la instalación en 1 hora. ¡Tan fácil!

Durante el primer día, un cliente de Taiwán mostró un gran interés por la máquina de SteelTailor de corte CNC portátil Smart III y expresó su intención de compra.

Daremos la bienvenida a más clientes que se proponen a visitar las máquinas de corte CNC portátiles de SteelTailor, su presencia en el pabellón número 4, stand 444 será muy apreciada.

Contáctenos
Teléfono : 86-10-51662600         E-Mail: info@Steeltailor.com